HomeDeportesVuelve la pasión del fútbol a Pastaza
futbol profesional de pastaza club cumanda

Vuelve la pasión del fútbol a Pastaza

Luego  del congreso  ordinario  del pasado lunes 8 de mayo   la asociación de fútbol  profesional de Pastaza se reunió  con  los representantes de los 4 equipos que participaran  en el campeonato provincial de fútbol,  donde se   estableció  fechas y calendaros  del inicio del torneo local y es así que los equipos empiezan con el armaje  de la plantilla  2017.

Los equipos a participar son

-DeportivoPuyo.

-PastazaSC

-Recreo

-Sarayaku

En esta temporada el equipo de fútbol El Recreo es unos de los equipos que empezó los trabajos pensando en el campeonato desde hace 3 semana atrás con varios jóvenes de la localidad y los entrenamientos se lo está realizando    en el Estadio de la Shell y en las canchas del Barrio Vascones de Savillas, su Director técnico Mario Espinoza, explica los trabajos que viene realizando previo a la participación del certamen deportivo.

Los jugadores para el primer plantel llegaran  en estos día los mismos que vienen de Esmeraldas, Guayas, Pichincha, Manabí y Quevedo, uno  de los jugadores referentes seria   Bryan  Quiñonez,  cono es el golero que viene desde la Universidad Católica, y los 7 jugadores juveniles  son  de la Shell que serían el complemento de la plantilla.

Cundo se le pregunto por jugadores pasados  de edad  para la participación  manifestó que no están en los planes de cuerpo técnico  ya que el equipo  se formara con jóvenes y con hambre de gloria.

De esta manera  empieza el sueño de los equipos de Pastaza en busca del anhelado cupo para  la serie “B” del fútbol ecuatoriano.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: