HomeDeportesU-E Vacas Galindo inauguró Juegos Internos

U-E Vacas Galindo inauguró Juegos Internos

Este  viernes  en horas de la mañana  todos los estudiantes   de la Unidad educativa Vacas Galindo,  se vistieron de corto, con un desfile por las calles  de la ciudad del puyo  hasta las instalaciones de la institución educativa  llegaron padres de familia, estudiantes y  maestros   al acto de inauguración.

El recto de la institución  educativa en su intervención   recalco  que el deporte  es el alimento del cuerpo, ayuda a la salud,  hace fuerte, no solo físicamente sino moralmente con estas palabras  empezó el acto de inauguración del campeonato interno.

Además  agradeció  a los maestros de la institución   por la  excelente organización del evento deportivo, sin embargo manifestó que hoy en día  hay muchos destructores de los jóvenes; como es el alcolismo  y la drogadicción y son los deportistas y lo jóvenes los que deben rechazar  y pidió a Dios la protección divina  para todos y todas hasta la terminación del campeonato.

Resalto también al mejor  deportistas  de la institución educativa que han logrado  dejar el nombre de la provincia de Pastaza en lo más alto a  nivel Nacional e Internacional obtener medallas  de oro  Esteban Morales, deportista de la disciplina de lucha olímpica de los registros  de (FDPz) y otros logros obtenidos por la institución. De esta manera  el  Master  Fausto Torres, rector inauguró  el certamen deportivo ya que están cerca de cumplir 103 años de vida institucional.

DEPORTES

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: