HomeEco-CiudadanoTestimonio de un robo en la Moravia

Testimonio de un robo en la Moravia

historias

“Buenas tardes, quiero informarles de unas personas que están robando el día de ayer lo intentaron en el local de mi mami en Moravia, son unas personas muy pilas engañan rápido a las personas. Son tres: dos hombres y una mujer.

Yo estaba en mi local cuando uno de ellos vino a comprar con un billete de $20 y me pidió rápido el vuelto, supe manifestarle que no tenía sueltos, le avisé a mi mami que se encontraba en la parte de arriba, también el señor me preguntó por el precio de un perfume, le dije también  que no tenía sueltos y no supe ni que monto me quitó el billete, y encima le di más dinero.

Según yo, me faltaban 2$ para completar el vuelto y solo dije ya regreso por el vuelto y se fue apurado, al instante entra otro señor de piel morena, preguntándome por algo de picar, su suspicacia me sorprendió un poco porque miraba todas partes y le dije que no tenía sueltos porque también  traía uno de $20,  me pregunto por cigarrillos y al instante igualmente se fue, pero mi mami bajó y me dijo que donde está el dinero y reaccioné y no había dinero en la caja ni los “$20 incluso no estaban 2 perfumes, de inmediato salimos y vimos un carro estacionado a unos 50 metros .

Mi madre supo decirme que vaya y yo le dije q no es el hasta que fui y el señor rápidamente bajo del carro y me devolvió el perfume pero todo era muy confuso, y después me doy cuenta que baja el otro señor el primero y le digo que el billete de $20 y me lo devolvió, mi mami estuvo molesta y tomó fotos de las placas del carro.

Yo estaba asustada y me percaté q estaba como “ida”, como si no recordara mucho todo.  De inmediato  llamamos a la Policía  y pues resultó que no les llevaron presos;  solo dijeron que fue un malentendido. Pero esas personas quisieron robarnos, y según mi estado pareció que me dieron alguna sustancia por mi forma d actuar.

Esta es el numero d placa de carro quieres estaban dentro del vehículo  nos supieron manifestar son del Guayas.

Fue muy raro como engañan a las personas, porque todos decían distintos puntos y ni como creerles, la señora se hizo la que no sabía nada. Por lo cual informe esto a más personas para que no les pase lo mismo y se percaten de este  posible robo .

Reporta J-H

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: