HomeLocales - RegionalesTeleradio Maratón en beneficio del comunicador “Pablo Aníbal Chávez”

Teleradio Maratón en beneficio del comunicador “Pablo Aníbal Chávez”

Los amigos de la comunicación nos hemos unido en esta Teleradio Maratón en beneficio de nuestro colega y amigo. “Tu contribución servirá para superar su delicado estado de salud”.

Este miércoles 28 de diciembre a partir de las 10H00, se realizará una Teleradio Maratón a beneficio del conocido periodista “Pablo Aníbal Chávez”, que se encuentra atravesando momentos difíciles en su salud. El comunicador está hospitalizado aproximadamente un mes en la ciudad de Ambato y está viviendo una difícil situación económica por los gastos que implica continuar con su tratamiento.

Necesitamos estar en sintonía con él, enviarle todas nuestras buenas energías, nuestras bendiciones, para que todo salga de lo mejor y aportar económicamente a nombre de todos quienes seguían las noticias con él, en la radio y a través de los medios digitales; contribución que aparte de solventar varios gastos que seguramente tendrá durante y luego de la intervención quirúrgica, será una muestra de cariño y solidaridad de parte de todos quienes le apreciamos.

Esta Teleradio Maratón se realizará en el set de Sonovisión (Barrio Mariscal), televisora que emitirá la señal para los otros medios televisivos y radiales de la provincia de Pastaza. Este evento solidario contará con la presentación de importantes artistas de la provincia de Pastaza, especialmente de ASOARPA, el Colectivo TIKICHIK Pastaza, Tradiarte, David Altamirano, entre otros, quienes se han unido a esta noble causa. Tu contribución puedes hacerlo en la Cuenta de Ahorros CACPE Pastaza (# 67674) a nombre de Pablo Aníbal Chávez.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: