HomeSaludSe registran más casos de niños con síntomas de intoxicación en Puyo
Más niños intoxicados en Puyo

Se registran más casos de niños con síntomas de intoxicación en Puyo

Nuevamente vuelve el inconveniente de la posibles intoxicación por leche chocolatada en Puyo,  otro caso se registró en otra Unidad Educativa el martes 20 de diciembre en esta oportunidad en San Jacinto del sector de  Madre Tierra.

Según el reporte inicial un total de 30 niños habrían sido infectados por esta leche así lo dan a conocer los docentes de esta unidad educativa. Los padres de familia muy preocupados piden al Ministerio de Educación que ya no les dé más de estas leches contaminadas porque sus pequeños están con constante dolor de barriga ,diarrea y vómito que son las características que se han detectado para indicar que es una posible intoxicación de todos estos estudiantes.

Ver otros casos de intoxicación en Puyo aquí :

– 11 Menores Intoxicados Llegan Al Hospital Puyo

VER VÍDEO :

Hasta el momento en el Ministerio de Educación no se han pronunciado sobre el tema oficialmente.

Por otra parte la Epidemióloga del Ministerio de Salud indica que se ha pedido que se deje de consumir  esta leche  hasta que la otra semana vengan los resultados de los análisis.

Compartimos algunos comentarios de este caso que nos dejan nuestros seguidores :

Soraya Garcia : Lo importante es que sea realice  una averiguación muy cautelosa ya que corren peligro los niños recuerden que son más de 600 alumnos aparte de las otra instituciones educativa y no creo que haya tanta coincidencia que empiezan  a consumir dicha leche y empiecen los problemas deben revisar cada cartoncito de leche para ver su tiempo de caducidad y así no poner en peligro la vida de tantos niños al igual a los bares de todas las instituciones.

Danilo Medina Recuerdo que antes en las escuelas existía un par de señoras dedicadas a preparar alimentos de verdad para ser repartidos durante el receso, por ese entonces se daba colada de harina de plátano con sánduche de queso, arroz con menestra y carne molida o sopa de pollo… ahora resulta que estos alimentos procesados son lo ideal para el consumo de los niños, yo al menos no lo veo así.

 

VER VÍDEO:

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: