HomeDeportesSancionan el Club Deportivo Cumandá por 5 años

Sancionan el Club Deportivo Cumandá por 5 años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol con fecha 29 de noviembre del 2016 por medio  del Comité de disciplina pidió un informé y una certificación de los Clubes filiales a la Asociación de fútbol profesional de Pastaza, que participaron en el Campeonato Provincial es por ellos que el día martes la Comisión disciplinario interna de la organización deportiva resolvió.

1. Sancionar al club Cumandá por 5 años por no participar en el Campeonato Provincial.

2. Con está sanción no podrán ser parte de la Asociación, luego de cumplir con la misma podrían regresar al gremio realizando una petición formal.

De está manera se da cumplimiento al pedido de la FEF.

VER VÍDEO :

Por su parte el Presidente del Cumandá Luis Morocho, explica que el Club  se a sostenido a  pulso en el tiempo con el esfuerzo de sus socios y explica que aquí en Pastaza la Asociación de Fútbol ni siquiera  tiene sede propia  para  las  reuniones y eso habla de la gestión del Presidente de la Aso de Fútbol de Pastaza.

Además aclara que se quiere que se trasparente en que se invirtieron os recursos económicos  y se lo a realizar a través  de las autoridades competentes.

VER VÍDEO:

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: