HomeUltimas NoticiasSe rescata a una persona de Puyo secuestrada
Rescatan a persona de Puyo secuestrada

Se rescata a una persona de Puyo secuestrada

La policía rescató a las 08:00 del viernes 9 de junio de 2017, a un empresario de #Puyo, #Pastaza, quien había sido secuestrado por una pareja, según el reporte del ECU-911.

En la curva de Pingüe, pasando el puente de Las Juntas de Baños en la provincia de Tungurahua, el auto Kia negro propiedad del plagiado y donde se lo llevaban, se quedó sin gasolina. Los sospechosos no pudieron avanzar.

Los agentes que realizaban el patrullaje en la zona se acercaron a preguntar qué ocurría. En ese momento el secuestrado gritó y pidió ayuda.

El fiscal Pelileo, Eduardo Viteri, quien actuó en el caso por ser una zona limítrofe con Baños, informó que la víctima tiene unos 50 años y se dedica al comercio en Puyo.

El funcionario judicial indicó que los captores, supuestamente de nacionalidad colombiana, habían atado al comerciante pero este no presentaba ninguna herida. Los detenidos y el rescatado fueron trasladados hacia Puyo para las investigaciones.
Tomado de Diario Extra .

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: