HomeLocales - RegionalesRéplica del Prefecto de Pastaza sobre denuncia en la radio
kubes-responde a denuncia de corrupción

Réplica del Prefecto de Pastaza sobre denuncia en la radio

Antonio Kubes , prefecto de Pastaza en uso del Derecho a la Réplica la mañana de hoy acudió a una  radio local para aclarar el tema de una denuncia hecha en días anteriores por supuesto enriquecimiento ilícito (VER AQUÍ)    que se trasmitió por esta  emisora .

En sus declaraciones indica  que  no le conoce al denunciante José Humberto  Pérez, (que le ha visto algunas veces), pero que ha incurrido al delito de cohecho. (El cohecho es un delito que implica la entrega de un soborno para corromper a alguien y obtener un favor de su parte. Lo habitual es que esta dádiva, que puede concretarse con dinero, regalos, etc., sea entregada a un funcionario público para que éste concrete u omita una acción). “Gracias a Dios e tenido cargos importantes como Juez por ejemplo y no he tenido ningún tipo de problemas.. En el momento oportuno que la ley me lo permita  haré uso de mi derecho para limpiar mi honra” Kubes. 

Respecto a los abogados patrocinadores recalca como en la nota anterior (VER AQUÍ)  que es un ataque de personas vinculadas al partido político del Gobierno y que sin ningún motivo le están relacionando al candidato ganador de la Asamblea, indica Kubes.

ESCUCHAR AUDIO COMPLETO:

 

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: