HomeNoticias PrincipalesRemedio natural para limpiar el colon y eliminar desechos acumulados.

Remedio natural para limpiar el colon y eliminar desechos acumulados.

Un colon que no funciona correctamente, hará que los desechos pase más tiempo en el interior del cuerpo, lo cual no es nada saludable.. 

COLOM

SALUD, junio del 2015 (EA).-

El colon también conocido como el intestino largo, extrae agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo.

Un colon enfermo no envían los desechos al exterior de manera eficiente. El cuerpo debería demorar alrededor de 24 horas en procesar la comida, pero debido a los nuevos métodos de alimentación y comida rápida, que es escasa en nutrientes, a veces el proceso se puede alargar hasta 70 horas lo que resulta en 13 kg de desechos acumulados en nuestro cuerpo. Uno de los síntomas más comunes del mal funcionamiento de este es el estreñimiento.

La película que envuelve el interior del colon, se vuelve más densa y acumula la putrefacción. Los capilares sanguíneos empiezan a absorber estás toxinas, venenos y los desechos nocivos, mientras atraviesa las paredes del intestino. Así que el resultado es que todos los tejidos y órganos del cuerpo están recibiendo estas toxinas a través de la sangre.

Este es el principio de una intoxicación fisiológica de sustancias tóxicas. Estas acumulaciones pueden tener la consistencia de una rueda de vehículo, son duras y negras.

Debemos limpiar el colon durante 10 y 16 días utilizando los siguientes ingredientes naturales:

Dos cucharadas de zumo de limón.

Dos cucharadas de miel de abeja y pura.

Una cucharada y media de cayena.

300 ml de agua.

Mezcle los ingredientes muy bien y tómelo unos unas cinco a ocho veces al día durante un mínimo de 10 y un máximo de 16 días usted verá el resultado Eco Amazónico salud y nutrición.

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: