HomeNoticias PrincipalesRégimen dietético para adolescentes

Régimen dietético para adolescentes

Las niñas en su adolescencia tienden a cometer muchos errores cuando se trata de comida. Es la edad que hace que los más vulnerables a tener atracones con comidas rápidas, dulces y bebidas gaseosas.

asolescen

Nutrición, marzo 2015 (EA).-

Se puede disfrutar de fiestas frecuentes y reuniones pero esos hábitos no son en absoluto saludable y las consecuencias se hacen evidentes después de un cierto punto del tiempo. Teniendo en cuenta los beneficios de los alimentos sanos, aquí un régimen dietético para adolescentes.

Dietas efectivas para Adolescentes

Es importante que usted conozca los alimentos que nutren su cuerpo desde dentro y bastan todas las vitaminas, minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono, esenciales para ti. A continuación un plan de dieta saludable que usted puede seguir todos los días.

Un desayuno abundante

Saltarse el desayuno en la mañana es un mal hábito. Es porque el estómago se mantiene toda la noche vacío y en ese lapso que comienza a secretar ácidos que podrían destruir su revestimiento. Pronto se experimentará trastornos gastrointestinales, debilidad y náuseas. Así que se puede planear su desayuno de esta manera:

Tener bebidas saludables y proteínas en polvo con leche. Hacer tostadas con pan integral y difundir la margarina o mantequilla baja en grasa en ella. La harina de avena, y cereales con frutas variadas como el plátano y las manzanas se mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo. También puede hacer que un huevo cocido o huevos revueltos para el desayuno. No se necesita mucho tiempo para preparar estas recetas y se puede tener fácilmente antes de ir la escuela.

Un almuerzo moderado

Si se tiene una comida pesada durante su hora del almuerzo, entonces se va a terminar con la sensación de hinchazón y con sueño durante todo el día. Las opciones para comer son el pollo al horno, carnes asadas y tortillas de vegetales.

Coma muchas ensaladas durante el almuerzo. Usted puede cocinar un plato con zanahorias, cebollas, pepinos, remolacha, brócoli, lechuga y espinacas, en forma hervida y decorar con queso bajo en grasa y mantequilla. Tienen pescado regularmente y arroz integral ocasionalmente. Estofado de pollo y sándwiches de pollo no sólo son saludables, pero también son deliciosos. Evite pizzas, perritos calientes y hamburguesas tanto como sea posible. Mantenga las recetas sencillas y evitar añadir demasiado aceite y especias.

Una cena light

Mantenga su cena lo más ligera posible. Para la cena, se puede tener una pequeña porción de verduras y sopas a la parrilla. La otra opción es a la parrilla la carne magra y pescado. Tener una cena liviana es una forma efectiva de perder peso. Los purés de verduras son fáciles de hacer. Incluye gran cantidad de alimentos ricos en proteínas en la cena y evitar los carbohidratos simples. También se puede beber una taza de bebida de la salud, batido de frutas o leche desnatada después de la cena.

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: