HomeLocales - RegionalesPuyo escenario de Festivales importantes de la Amazonía

Puyo escenario de Festivales importantes de la Amazonía

PUYO: ESCENARIO DE UNO DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE LA AMAZONÍA Y EL ECUADOR.

 Este 26 de agosto tendrá lugar en el Malecon Boayaku de la ciudad de Puyo, la primera edición de Puyu “Festival de Artes Integradas”. La oferta musical nacional estará a cargo de Mateo Kigman, Guanaco, Cocoa Roots y Mina, quienes y prometen retumbar la selva con el sonido de sus instrumentos. La propuesta conjuga además, exposiciones de pintura, oratoria, danza indígena y la presentación de seis bandas locales y otros solistas de la provincia de Pastaza

El festival se realizará durante todo el sábado a partir de las 14h00, en un escenario con capacidad par más de 3 mil personas, junto al río Puyo, según información de la organización. El ingreso será gratuito, sin duda, un evento cultural que pretende incentivar la profesionalización del ejercicio artístico, unificando las propuestas de arte y que se conviertan en una plataforma representativa en la Amazonía.

Parte del evento incluye la venta de artesanías y gastronomía de la zona. Son más de 10 bandas que participaran en “Puyu” con un recorrido de géneros desde el ska, hip hop, reggae, jazz, funk, dj en vivo, rock y música alternativa . Mientras los asistentes podrán recorrer las exposiciones y puestos de comida.

El evento es impulsado por el Municipio del Cantón Pastaza, Casa de la Cultura, Prefectura de Pastaza, Ministerio de Cultura, , Gobernación de Pastaza, Pre Asociación de Músicos Independientes y varios gestores culturales.
Para más información: http://www.puyumusica.com/

PUYO: ESCENARIO DE UNO DE LOS FESTIVALES

PUYO: ESCENARIO DE UNO DE LOS FESTIVALES

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: