HomeUltimas NoticiasProyecto de vivienda Municipal no progresó
Proyecto de vivienda Municipal no progresó

Proyecto de vivienda Municipal no progresó

El lanzamiento se realizó en septiembre de 2015 e incluso se hizo una feria de vivienda para lo que estaba perfilado como proyecto de corte popular. Pero el tiempo pasó y en la actualidad prácticamente está en el limbo.

En su momento, se indicó que la separación de la vivienda se podía realizar con 3 mil dólares. El costo total de la casa, era de 28 mil dólares.

El problema radica en que la compañía de vivienda que era de economía mixta, mantiene una deuda al municipio de más de 2 millones 800 mil dólares. Entonces se procedió a liquidar esa entidad y se creó una nueva empresa pública, pero los informes de los organismos de control señalaron que si no se cancela la deuda, no se puede avanzar.

Mientras tanto está latente, la triste idea de que otro proyecto de Pastaza, pasará a engordar la lista de elefantes blancos que pululan por doquier.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: