HomeLocales - RegionalesProblema y solución de las inundaciones en Shell

Problema y solución de las inundaciones en Shell

Varios moradores de la calle Asuncion Cueva de la Parroquia Shell se comunicaron con nuestro medio para que seamos testigos de las fuertes inundaciones y colapso de alcantarilla que vienen soportando por varios meses.

Los afectados piden a las autoridades del cantón #Mera y la provincia de #Pastaza que les ayudan en este tema ya que cada vez llueve se inundan, las alcantarillas colapsan en esta calle y al final son las aguas lluvias y de sanitarios que ingresan a sus viviendas que son afectadas constantemente.
Una de las más afectadas es la vivienda del señor Diego Montalvo , el junto a su familia han soportado aguas residuales durante muchos meses y explican que por esta razón su esposa está contaminada con una bacteria que sólo existe en las heces fecales y ahora está en un muy mal estado de salud.

Los Moradores afectados dicen que por muchas ocasiones han acudido al Municipio y no han recibido ninguna atención que den resultado favorable, Diego, junto a su esposa Mirian y sus vecinos piden ayuda a las autoridades tanto de la provincia como de salud para que les ayuden con esta infección que tiene su esposa.
Mirian es la persona afectada, que con desesperación y lágrimas en sus ojos nos contó cómo fue infectada por esta bacteria dejando su llamado de atención a todas las autoridades para que den una solución puntual y evitar más infecciones que quienes viven en esta calle y ya pongan fin a las inundaciones constantes.
Ver más detalles en el siguiente vídeo.

El Gadmmera Mera atiende pedido de afectados por inundación.
Ante el pedido a través de nuestro portal de noticias de los afectados de la inundación en la calle Asunción Cueva en la Parroquia Shell, el Alcalde Gustavo Silva Vilcacundo , dispuso para el día de mañana miércoles 15 de noviembre, se realice los trabajos respectivos que contarán con maquinarias de los Municipios de Mera y Pastaza.
El trabajo se realizará jornada completa y se espera contar con un buen clima para dar solución a este problema. El detalle en el siguiente vídeo :

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: