HomeTurismoPrefectura realizará curso de Turismo en Pastaza

Prefectura realizará curso de Turismo en Pastaza

El lunes en la mañana en las instalaciones de la Unidad Educativa Amauta Ñampi se desarrolló la inauguración del Curso de Guianza y Protocolo, como parte de las actividades contempladas en el Proyecto de Capacitación Turística 2016, impulsado por la Prefectura de Pastaza.

El curso está dirigido a 80 estudiantes de bachillerato comprendidos entre los 16 a 19 años de edad, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades de turismo sostenible en los estudiantes de los niveles superiores de la unidad educativa en mención, quienes durante 50 horas recibirán capacitación en temas como protocolo, guianza, perfil del guía de turismo, manejo de grupos etc.

Los estudiantes capacitados podrán aplicar los conocimientos y destrezas adquiridas en los recorridos guiados que se realizan al interior del Jardín Botánico de su unidad educativa.

Patricio Santi, Director de Desarrollo Sustentable de la Prefectura de Pastaza, manifestó que la ejecución de esta capacitación no solo complementa los conocimientos adquiridos en el aula sino que además les permite a los estudiantes adquirir la experiencia y destrezas necesarias para que se conviertan en voceros de la riqueza biológica de nuestra provincia.

Alba Castillo, Rectora de la institución exteriorizó su gratitud a la Prefectura por el apoyo brindado, a la vez que instó a sus alumnos a dar lo mejor de sí para que los conocimientos impartidos sean aplicados con responsabilidad para que los mismos se traduzcan en beneficio propio, de la institución y la provincia.

Además se les recuerda que hoy lunes 23 de mayo, a las 19:00, se realizará la socialización de la calle Pichincha (entre las calles: Fray Álvaro Valladares y Manabí), evento que se desarrollará en el espacio cubierto (calle Pichincha y Fray Álvaro Valladares).

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: