HomeLocales - RegionalesPrefecto de Pastaza dice que probará su inocencia ante denuncias
kubes-se-defiende ante denuncias

Prefecto de Pastaza dice que probará su inocencia ante denuncias

El Prefecto de la provincia de Pastaza  Antonio Kubes ante la denuncia supuesto enriquecimiento  ilícito que se realizó este día viernes en la Fiscalía de Pastaza, (VER AQUÍ) indica que se defenderá según la ley y agrega  que está muy  bien que las personas estén denunciado porque donde que hay  supuestas irregularidades ¡así hay que actuar! , pero lo que sí está mal dice que se manche la honra de las personas a las cuales está denunciando y que esto ya raya  es un tema netamente político ya que todos los que denuncian están o han estado involucrados  con el  movimiento Alianza País .

El día de mañana a las siete horas tendrá un espacio de réplica en la misma emisora en la que se realizó previamente la denuncia, indica el prefecto que ayudar a todos los detalles correspondientes a este caso.

“Yo me defenderé ante esta denuncia como corresponde y demostraré mi plena inocencia de todo lo que se me acusa” Kubes .

Prefecto de Pastaza dice que probará su inocencia ante denuncias.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: