HomePolicialesPolicía recupera un vehículo robado con $50.000 de mercadería
Policía recupera vehículo robado

Policía recupera un vehículo robado con $50.000 de mercadería

Policía recupera un vehículo robado con $50.000 de mercadería

El día de hoy la Policía Judicial del cantón #Pastaza logra la recuperación de un vehículo que fue robado desde Servientrega desde sus oficinas en Puyo. Según el chofer del vehículo solamente ingreso a lavarse las manos, pero dejó el mismo encendido momento que aprovecharon los delincuentes para hurtar este vehículo con más de $50.000 en mercadería de entrega.

La Policía luego de recibir la llamada del Ecu 911 arma un operativo e inmediatamente logra la recuperación de este camión en la parroquia Shell.

En Jefe de la Policía Judicial Xavier Villarreal, explica que se inteligenció este caso y a través del GPS y se logró la recuperación de este vehículo y la detención de tres personas entre ellos dos menores de edad de un colegio de la localidad.

“Estos servicios de información también de satélite que posee el vehículo se logró encontrar al vehículo en el sector de la Shell, donde se pudo dar cuenta de que se conducido por un menor de edad acompañado de un mayor de edad y de otro menor, perteneciente a una Unidad Educativa Harvard”.  Villareal.

VER MÁS:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: