HomeLocales - RegionalesPatronato Provincial apertura nueva terapia en favor de mujeres embarazadas
Patronato Provincial apertura nueva terapia en favor de mujeres embarazadas

Patronato Provincial apertura nueva terapia en favor de mujeres embarazadas

El Patronato Provincial de Pastaza en el 2017 continúa con la ejecución de proyectos sociales y servicios médicos  que benefician a los grupos de atención prioritaria en los cuatro cantones de la  provincia de Pastaza.

Por ello  a partir del mes de enero de 2017 iniciamos con el  servicio de terapia obstétrica (psicoprofilaxis del embarazo y terapia prenatal) de 08:00 a 16:00 en nuestros consultorios institucionales.

Daniela Maldonado, Lcda. en Estimulación Temprana, quien está a cargo de esta área expone los beneficios de esta terapia   en el embarazo; “No es más que la ejecución de ejercicios físicos para  fortificar el suelo pélvico para preparar un parto seguro, sin dolor y  menos traumático. Además de fortalecer el vínculo afectivo mediante la comunicación entre los padres y él bebe por medio de la terapia en pareja para que vivan el embarazo a plenitud”.

Karina Solano, beneficiaria, quien se encuentra en la semana 30 de su embarazo, manifiesta que es la primera vez en sus tres embarazos que ha realizado esta terapia, “me gusta mucho, son ejercicios que me tranquilizan, me relajan y sobre siento más a mi bebe

Las beneficiarias de estas terapias, realizan dos sesiones a la semana. Recuerde usted puede acceder a este servicio a partir de las tres meses de embarazo en adelante. Para mayor información acercarse a las oficinas del Patronato Provincial de Pastaza.

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: