HomeSaludOpiniones sobre el caso del menor que esta en terapia intensiva

Opiniones sobre el caso del menor que esta en terapia intensiva

Ayer en rueda de prensa la Directora de Salud de Pastaza Katia Martínez , explicó el caso del menor que hoy está en terapia intensiva en Quito en el Hospital Baca Ortíz y que involucra a una profesional del MSP , añade que está en terapia intensiva , pero estable .

Explica la Directora que no es un caso de mala práctica médica, sino de mala suerte.

Esto sucedió porque supuestamente el niño se quedó atrancado con una dosis en capsula de la vitamina “A” que se le estaba suministrando.  El acontecimiento se dio en la guardería ubicada al frente del Cementerio Municipal de Puyo. Se  siguió o un proceso administrativo en el que se a demostrado  que no fue una  negligencia medica, agrega Martínez .

La profesional involucrada  esta denunciada en la Fiscalía de Pastaza, según lo que dicen los familiares.

VER VÍDEO :

Por otra parte Norma Manya, tía del menor Jair Esnaider de un año dos meses de edad , explica que el menor  está en una situación crítica (terapia intensiva) y con lágrimas en sus ojos dice que  está muy mal y que los padres han pensado en desconectarlo para que ya deje de sufrir.

Pide la solidaridad dela profesional  que esta involucrada que se ponga la mano en el pecho y que dé la cara para que en algo se pueda ayudar a los padres de familia que no tiene ni para comer en Quito . Por ello se organiza esta semana junto a varios reinas de provincia la venta de ensaladas de frutas para poder en algo apalear el duro momento que están pasando los padres en Quito con su hijo a punto de morir .

Si hay personas de buen corazón que quieren apoyar a esta familia Manya llamar al número 0979209022.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: