HomeDeportesNeisi Dajomes: Los retos en el 2017 continúan

Neisi Dajomes: Los retos en el 2017 continúan

La pesista olímpica, Neisi Dajomes, se encuentra en constante entrenamiento en el gimnasio de la parroquia Shell, con miras al campeonato mundial que será en el mes de junio en Japón.

Los entrenamientos los realiza de lunes a sábados en dos jornadas, a excepción de martes y jueves donde realiza una sola jornada.

Antes, a finales de este mes de marzo participará en la fase de selección. Recuerda que el año pasado tuvo un tanto de inconvenientes con la dotación de las vitaminas que requería para su participación en las Olimpiadas, que debieron ser proporcionadas oportunamente por el Ministerio del Deporte, pero llegaron con retraso, sin embargo, pudo solventar con el dinero que recibe de la misma institución por concepto de su beca.

Lamentó que las autoridades de la provincia de Pastaza, solo aparezcan para tomarse las fotos cuando trae los títulos en las competencias internacionales. Le han hecho ofertas de todo tipo pero nada se ha cumplido.

Su aspiración es contar con su sitio propio para vivir con su familia, ya que hasta la actualidad viven arrendando y no tiene la amplitud suficiente para poder entrenar como requiere una deportista de élite.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: