HomeOpinión“MORIRÉ DICIENDO LA VERDAD”
Arturo Saravia frente a las invasiones en la Té Zulay

“MORIRÉ DICIENDO LA VERDAD”

Algunos días han pasado desde que Arturo Sarabia, denunció públicamente la intromisión de una excavadora tipo oruga en las inmediaciones de la ex hacienda Te Zulay y hasta el momento ninguna autoridad de la provincia se ha pronunciado al respecto, por más que ciertas instituciones se matan promocionando por la radio que están trabajando por la gente, “no hay autoridad alguna aquí en la provincia que ponga freno a las invasiones”.

Sostiene que cuando una persona particular pone “dos o tres bloques en su propiedad, ahí si viene el municipio a suspender la obra, pero entra la máquina a la Te Zulay, bien trabajado, bien hecho los asentamientos y no hay quien diga ni pío” Parece que vivimos en el viejo Oeste donde, sin autoridad sin Dios ni ley, por lo que seguirá reclamando para que se respete los terrenos que pertenecen a la parroquia Shell.

Le consultamos si no tiene temor por ser frontal en sus denuncias ya que varias personas que están al interior de la ex hacienda, han demostrado ser agresivas y respondió que no se está inventando nada y morirá diciendo la verdad. Cree que las autoridades deben actuar ya que en Guayaquil, casas de dos pisos derrumbaron porque eran producto de las invasiones.

Arturo Saravia frente a las invasiones en la Té Zulay 

El Prefecto de Pastaza también se une a este llamado  de atención  a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto .

VER VÍDEO.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: