HomeDeportesMinistro del Deporte no estará en los juegos Escolares

Ministro del Deporte no estará en los juegos Escolares

Se tenía  y previsto la llegada el, Ministros del Deporte a  la Provincia de Pastaza este día viernes  21 de octubre de 2016   a las 10H00am, a las instalaciones  del pabellón de los deportes para presidir el acto de inauguración de los juegos Escolares Estudiantiles   2016- 2017 a nivel nacional.

Según el  coordinador de la zona 3 del Ministerio del Deportes Marcelo Ávila, dio  a conocer las  razones por la cual no estaría  presente  en este certamen deportivo.- Seria netamente por   cuestiones de agenda y tener un gabinete itinerante en la Provincia de Loja.

El señor ministro ha  designado al coordinador zonal para que esté al frente de la inauguración; luego se realizara un recorrido por los diferentes escenarios deportivos de la   Federación Deportiva de Pastaza  para  verificar las instalaciones, cuerpo técnico, deportistas y Padres de familia de cada disciplina deportiva.

Además indico que  se les entregara los recursos económicos en estos días a todas las Ligas Cantonales de la provincia ya que actualmente están  legalmente registrados   en el Ministerio luego de los trámites correspondientes que realizaron los directivos de cada institución deportiva.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: