HomeNoticias PrincipalesLas cuatro reglas de oro del desayuno si quieres adelgazar

Las cuatro reglas de oro del desayuno si quieres adelgazar

Un buen desayuno te permitirá rendir más en el trabajo y estar saciado hasta la hora de la comida. Además, si lo haces bien y sigues esta disciplina adelgazarás a largo plazo.

desayuno

Nutrición, enero 2015

1. Come para mantenerte saciado hasta la hora de la comida. Desayunar de modo saludable cada mañana es una de las maneras más sólidas de cambiar el estilo de vida. Desayunar acelera el metabolismo. Es la primera comida del día y debes comer de todos los grupos de alimentos. La idea es no volver a tener hambre hasta la hora de la comida.

2. Come en el momento correcto. Los estudios han demostrado con insistencia que el desayuno mantiene el metabolismo activado. Solo debes intentar desayunar entre 30 y 60 minutos después de despertarte para aprovechar la potencia para quemar grasas que a esa hora tiene el organismo después de varias horas sin comer.

3. Prepara desayunos ricos en proteínas. Un desayuno con huevos y yogurt griego te mantendrá satisfecho y te hará comer menos. A largo plazo perderás peso. Las proteínas incrementan la sensación de saciedad y reducen el hambre y el riesgo de atracones a media mañana. La razón es que se digieren más lentamente que otros alimentos.

4. Pon una banana en tu desayuno. Te ayudará a sentirte saciada más tiempo, y te ayudará a quemar más calorías. Además, ayudará a que el organismo use la grasa como energía, en lugar de almacenarla. ¡Y ayuda a que mejore tu concentración durante la jornada laboral!

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: