HomeUltimas NoticiasJoven desaparecido es hallado muerto en riachuelo de Puyo
Joven desaparecido es hallado muerto en riachuelo de Puyo

Joven desaparecido es hallado muerto en riachuelo de Puyo

Alrededor de las 18:30 de hoy 6 de septiembre se encuentra el cuerpo sin vida del joven C.Malaver en un riachuelo del Barrio Los Ángeles, estaba desaparecido desde el 26 de Agosto.  Según la Policía no tiene signos de agresiones y la noticia del hallazgo se dio a conocer por medio de personas del sector que encontraron el cuerpo sin vida. Personal de los Bomberos y Criminalista y DINACED realizaron el levantamiento del cuerpo, que según el investigador SOSA ya se encontraba en descomposición, posterior el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal para realizar el examen externo del cuerpo, es está a la espera de la respectiva del autopsia para determinar las causas de la muerte del joven.

Audio del investigador:

Según el Comandante de Policía de Pastaza  la autopsia  determino ahogamiento, sin embargo continúan las investigaciones a las personas que estuvieron por última vez junto al hoy fallecido.

VER VÍDEO:

Los mejores en términos financieros

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: