HomePrincipalesJimmy Aguilar “La Fiscalía un sistema que no sirve”
Jimmy Aguilar “La Fiscalía un sistema que no sirve”

Jimmy Aguilar “La Fiscalía un sistema que no sirve”

Jimmy Fernando Aguilar, acudió a nuestro estudio en días anteriores y denunció la falta de garantías en los procesos en la Fiscalía de #Pastaza, indicó que se realizó la correspondiente denuncia de un robo en su barrio en donde lograron capturar a uno de los tres delincuentes y al momento de la audiencia la Fiscal Jéssica Delgado llegó sin tener las evidencias correspondientes, además sin tener presente al Policía que realizó el parte de esta detención y al final el joven detenido salió en libertad, explica Aguilar.
Reclama más seriedad en los procesos a los Fiscales y más control policial por el sector del Obrero, con el fin de que la ciudadanía nos este vulnerable ante la delincuencia.
Nuestro medio de Comunicación buscó replicar esta información desde el día vienes 22 de septiembre, pero hasta la presente fecha representantes de la Fiscalía de Pastaza no se han pronunciado sobre el tema, estamos a la espera.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: