HomePrincipalesInvitan a jóvenes a talleres gratuitos sobre salud sexual y reproductiva
Invitan a jóvenes a talleres gratuitos sobre salud sexual y reproductiva

Invitan a jóvenes a talleres gratuitos sobre salud sexual y reproductiva

El GAD Municipal de Pastaza y la Corporación Kimirina, organiza talleres gratuitos para la formación líderes y promotores comunitarios en salud sexual y reproductiva, salud integral y desarrollo de habilidades sociales. La invitación está dirigida para Adolescentes y Jóvenes entre 14 y 25 años de edad, quienes deberán asistir los días sábados de 9h00 a 16H00.

Sisza Cuji, coordinadora del proyecto, mencionó que el objetivo es desarrollar y fortalecer las capacidades de adolescentes y jóvenes para contribuir a la prevención de comportamientos de riesgo, en relación a la salud sexual y reproductiva, mediante un proceso de formación comunicación con enfoque intergeneracional, intercultural, de derechos, equidad social y de género.
Los facilitadores, son expertos que vendrán desde diferentes ciudades del país, y tratarán temas como: Autoestima, identidad, sexualidad, diversidades sexo genéricas, género, masculinidades, derechos sexuales y reproductivos, embarazo, concepción y anti concepción, infecciones de transmisión sexual, VIH/Sida, alcohol y otras drogas, violencias, vida saludable y proyecto de vida. Y en vinculación con desarrollo de habilidades sociales: Asertividad, autonomía, auto-control, aprendizaje social, empatía, comunicación, toma de decisiones, manejo de conflictos, reconocimiento de emociones, entre otros

Para inscripciones y mayor información, pueden acercarse al Consejo Cantonal de Protección de Derechos y dialogar con Jorge Lascano, (celular: 0984290222) y Proyecto Somos Jóvenes Kimirina, Sisza Cuji, celular: (0990674937).

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: