HomePrincipalesInundación en varias viviendas de Shell
Inundaciones en Shell

Inundación en varias viviendas de Shell

Luego del fuerte aguacero que se registró en la provincia de #Pastaza, varias personas nos reportaron que en Shell existían inundaciones en varios lugares. Es así que inmediatamente nuestro equipo de comunicación acudió al lugar para conversar con las personas afectadas y con el Cuerpo de Bomberos que estaba brindando ayuda inmediata sobre todo en el tema de drenar el agua a través de las motobombas.
El jefe de los Bomberos de Shell Patricio Flores, nos explica detalladamente el trabajo que comenzó desde la tarde y se extiende hasta altas horas de la noche, además explica que se atendió un incendio en una casa de madera en Shell.
Familias de la calle Asunción Cueva también hacen una denuncia pública y un pedido a las autoridades del cantón Mera y de la provincia de Pastaza, tomar muy en cuenta los problemas que se generan con los fuertes aguaceros, sobre todo las inundaciones y el rebote de las aguas residuales ya que las alcantarillas con las lluvias y la gran cantidad de agua se taponan y esto causa muchos inconvenientes a varias familias de este sector.
Si tienes novedades en tu sector comunícate al 0998972994.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: