HomePrincipalesInfección latente por bacterias de heces fecales en Shell

Infección latente por bacterias de heces fecales en Shell

El invierno se hace presente en Pastaza, las constantes y fuertes lluvias ocasionan desbordes de alcantarillas e inundaciones. En la Parroquia Shell que pertenece al Cantón Mera, vive Mirian Morocho, misma que a causa de las constantes inundaciones y desbordes del alcantarillado en la calle Asunción Cueva de la mencionada Parroquia, dejan en su vivienda heces fecales siendo está la causa de padecer una grave enfermedad infecciosa de la bacteria Helicobacter pylori que se encuentra en las heces fecales y que día a día le va carcomiendo sus intestinos.

Esta es su triste y dolorosa historia. Todo comenzó hace 6 meses, que Mirian empezó con síntomas de dolor abdominal y fiebre, esto le llevó a acudir al Hospital para recibir atención médica, según Ella, nos comenta que fue ingresada, pero para saber lo más pronto su diagnóstico Mirian junto a su esposo decidieron realizarse los análisis respectivos en una Clínica particular para luego regresar con los resultados. Según los análisis, Mirian indica que los médicos particulares le dijeron que se realice una cirugía, con los análisis Mirian regreso al Hospital pero lamentablemente hasta el día de hoy no le dan cita para la cirugía. Mirian y su esposo desesperados piden ayuda al Hospital G Puyo para que le ayuden con una cita para la cirugía o de no ser posible, poder recaudar la cantidad de 6 mil dólares que es el costo de la cirugía en una clínica particular. Cabe señalar que Mirian y su esposo son de escasos recursos, tienen 3 hijos y no tienen dinero para realizarse la cirugía. La bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) es la causante de las úlceras pépticas (lesiones en las membranas del estómago, el intestino delgado o el esófago).

Aquí su historia :

Los mejores en términos financieros

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: