HomePrincipalesIncendio en Shell deja una persona fallecida

Incendio en Shell deja una persona fallecida

El incendio en horas de la mañana en Shell cobró un víctima, según los vecinos este hecho fue en minutos e indican las autoridades locales que la Moto-bomba de los Bomberos de Shell no está funcional al momento y piden a las autoridades competentes que se les brinde la ayuda correspondiente para que todos los equipos del Cuerpo de Bomberos de Shell este en óptimas condiciones y de esta forma servir mejor a esta ciudad.

Boletín de Prensa:

   ECU 911 coordinó atención con organismos de primera respuesta ante un incendio estructural en Shell –Pastaza

La mañana de este jueves 7 de diciembre, el Centro Zonal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato con su sala operativa en Pastaza, coordinó con las instituciones articuladas la atención ante la alerta de un incendio estructural  registrado en la parroquia Shell en la calle de las Cooperativas, en la provincia de Pastaza.

La llamada ingresó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 a las 07:37 en la que se informó sobre el siniestro. Inmediatamente desde la Sala de Operaciones del ECU 911 en Pastaza se coordinó el desplazamiento de dos ambulancias, dos autobombas y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos Mera y Puyo, una patrulla y unidades especializadas de la Policía Nacional para atender la emergencia.

Policía Nacional llegó al lugar del incidente a las 7:41 con la finalidad de brindar seguridad en la zona.

Cuerpos de Bomberos de Mera a las 07:55 reportó que se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia y a los pocos minutos Cuerpo de Bomberos Puyo se suma a las labores para ayudar a controlar las llamas.

Finalizadas la acciones personal de bomberos informó que se trató de un incendio en una vivienda de estructura de madera, que según su propietaria se encontraba abandonada, el incendio se originó al aparecer según el reporte de personal en territorio de Bomberos por un presunto corto circuito; Bomberos al controlar las llamas encontraron un apersona de sexo masculino sin vida producto del incendio.

A las 08:09 organismos de respuesta solicitan la presencia de UCM Y DINACED con la finalidad que se realice las acciones pertinentes.

Además Cuerpo de Bomberos realizó las labores de enfriamiento para de esta manera dejar el lugar fuera de peligro.

Cabe destacar que la motobomba del Cuerpo de Bomberos de Shell al momento se encuentra con problemas mecánicos, es por ello se coordinó la atención de la emergencia con Bomberos Mera y Puyo

Recuerde que el Centro Zonal ECU 911 Ambato coordina la atención de emergencias que se registran en las provincias de Pastaza, Tungurahua y Cotopaxi.

 

VER MÁS:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: