HomePrincipalesHotel el Jardín usa energía renovable para sus habitaciones

Hotel el Jardín usa energía renovable para sus habitaciones

Uno de los  Hoteles de Puyo que cuida mucho la naturaleza y el Medio Ambiente es el Jardín , con una trayectoria  de más de 10 años  en servicios  hoteleros , le ha dado a Pastaza el pluss de tener  un lugar para descansar rodeado  de la  exuberante  vegetación  amazónica .

Lo que destacamos de este encantador lugar en  Puyo y que aparentemente es insignificante, pero para  los que nos gusta la ecología  es fundamental, se trata de un proyecto de  cuatro paneles solares instalados   que abastecen de agua caliente  para 11  habitaciones con capacidad de hospedar a  27  personas, esta  energía alterna es  amigable  con el medio ambiente y a largo plazo , según nos comenta  su propietario  Edgar Castro , es más económico que la luz eléctrica o el gas.

Los paneles solares requieren poco mantenimiento, ya que no tienen partes mecánicas que puedan fallar. Hay que decir también que los paneles solares son muy eficientes, ya que los mismos pueden crear energía en unos cuantos milímetros, y todo esto lo hacen en silencio sin generar contaminación auditiva.

La energía solar  no solo es  sostenible sino infinitamente renovable.

Esta es otra  razón para  visitar este  lugar en Puyo,  aparte de ofrecer servicios de calidad cuenta con  energías amigables con el Medio Ambiente.

Más información visita  su  pagina  web..

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: