HomeUltimas NoticiasFuerte accidente de tránsito deja un fallecido en la Primavera

Fuerte accidente de tránsito deja un fallecido en la Primavera

La noche de este sábado 18 de noviembre en la vía Puyo-Shell sector la Primavera , un camión de placas TDK-626 tipo plataforma color blanco se impactó en la vivienda del Sr. Fernando Tamayo y deja como saldo un herido el señor Wilfrido V  de  23 años de edad y un fallecido el señor Paúl Chimborazo de 28  años de  edad , daños a la propiedad pública y  privada.

El Bombero que  rescato a los cuerpos explica que fue  muy  difícil la extracción del cadáver porque estaba aplastado  y contaron con la ayuda de una grúa para lograr rescatarlo.

Tamayo propietario de la vivienda destruida dijo que el impacto fue por exceso de velocidad y que el conductor aparentemente estuvo en estado etílico; además, pidió a las autoridades que el ECU-911 se debe descentralizar ya que cuando se reporte una emergencia el proceso es muy demorado por que se tardan mucho tiempo en tomar apuntes por tal razón pide sea directo en Pastaza.

Este accidente dejó por varias horas sin energía eléctrica en El barrio Las Palmas, Parroquia Shell y Mera .

El Gobernado de Pastaza también llego al lugar para seguir de cerca el trabajo de los instituciones de apoyo y de seguridad que estaba en el rescate.

 

Copyright © Todos los Derechos Reservados – Eco-Amazónico  

VER VÍDEO:

Los mejores en términos financieros

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: