HomeUltimas Noticias¡Por fin! Nuevo Terminal Terrestre de Tena en carpeta
Nuevo Termina Terres en Tena

¡Por fin! Nuevo Terminal Terrestre de Tena en carpeta

El presidente saliente del Sindicato de Choferes Profesionales de Napo, Segundo Mosquera, hizo conocer que están encaminadas las primeras gestiones con las autoridades de la provincia, a fin de que el terminal terrestre de Tena sea remodelado.

La necesidad es imperativa ya que casi todas las ciudad del Ecuador han remodelado sus terminales terrestres en los últimos años, excepto en Tena, donde el desorden y la suciedad, predominan el ambiente, lo cual es inadmisible en una ciudad que pretende vivir del turismo.

Dentro de los planos preliminares, constan los respectivos espacios para una óptima distribución para los parqueos de buses, cerramiento para precautelar la seguridad, casetas de control para el ingreso y salida, además se plantea la organización de los vendedores.

De esta manera, se aspira a que se cristalice un pedido de hace años de los usuarios, no solo de la provincia de Napo, sino de todos aquellos quienes por diferentes circunstancias ingresan o salen de la provincia a través del servicio de buses interprovinciales.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: