HomePrincipalesEstadio de Shell tendrá césped Sintético
Estadio de Shell tendrá césped sintético

Estadio de Shell tendrá césped Sintético

Luego de tanto sufrimiento y gracias a la buena voluntad política del GAD Municipal de Mera, presidido por el alcalde, Gustavo Silva, el Estadio de Shell, tendrá césped sintético. Existe un convenio de comodato entre el GAD Parroquial y Municipal que está por concluir y no será renovado. Esto permitirá que el bien retorne al municipio y este gestionará un préstamo ante el Banco de Desarrollo.

El presidente del GAD Parroquial de Shell, Arturo Sarabia, expresó sentirse satisfecho de que el complemento de la obra, por fin se hará realidad, al tiempo de lamentar que por más intentos que hizo por tres años, para hablar con el ex presidente Rafael Correa, “no le pararon bola” (…) “por el pecado de ser pobre y humilde”.

Recuerda que en cierta ocasión, llegó a la presidencia de la República donde un asesor recibió los documentos pero “donde también iría a botar” ya que no hubo ningún resultado.

Antes intervino en el gabinete itinerante de Santa Clara por dos minutos, en aquel entonces, el ex mandatario encargó al ex gobernador Martín Quito, que se encargue del asunto, pero nada se hizo al respecto, por lo que cuestionó “¡¡ ¿Qué revolución ha llegado a la Shell pues?” Siendo la parroquia más grande de la Amazonia!!”

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: