HomeUltimas NoticiasEncuentran a una persona muerta en Arajuno
Encuentran a una persona muerta en Arajuno

Encuentran a una persona muerta en Arajuno

El viernes 31  de marzo en  horas de  la noche se informó a través de  varios reportes  ciudadanos que  una  persona de nombres Wilmer Cuja Nantu ,   fue encontrado en Arajuno muerto en circunstancias un poco extrañas . Se encontró al cuerpo de la persona junto a la vegetación con una herida en la mano derecha y en región pectoral producto de un disparo , el arma (una carabina de perdigones) estaba  debajo del fallecido.

Testimonios indican que Cuja, salió de  casería de animales silvestres  al sector de Chuba Urco (montaña cercana) en una  finca  y no  volvió más, hasta que  fue encontrado tirado en la malesa  en una carretera vía Yulkino . Criminalística llegó al lugar  y  realizó el levantamiento del cadáver, posteriormente  comenzaron las investigaciones que determinarán las  causas de esta  extraña muerte.

Estaremos informando detalles de este lamentable hecho que se produjo en el cantón Arajuno, según la Policía Nacional vaya  realizando las investigaciones.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: