HomeEmprendimientoEmprendimiento : “El Morocho de la vecina”

Emprendimiento : “El Morocho de la vecina”

Todos  los que  vivimos en Puyo  vimos alguna  vez en la la  calle 10 de Agosto a  las famosas “Empanadas de la Vecina” , y a varias personas haciendo  fila en esta esquina para  degustar una rica  empanada de viento junto a  su delicioso  morocho , pero lo que llama  poderosamente  la atención es  la presentación y  vestimenta que  tienen tanto Segundo Pinbomasa y  Luz Ilbay esposos y emprendedores  de Puyo , que salieron con este  producto debido  una  crisis financiera  que atravesaron.

“Es una trama  bien dura empezar un negocio, ya que este trabajo tiene  altas  y  bajas” explica su propietario.  La presentación y el sabor dice que son las claves del éxito de este  negocio.

Cuando les  botaron de la  calle 10 de Agosto , fue  que  se cambiaron a un local  ubicado al frente del Municipio  de Pastaza , explica Segundo que fue  duro cuando  les  botaron de esta esquina  de trabajo  , pero hay que tratar  de vencer las adversidades y  “NUNCA DEJAR DE SOÑAR en grande” añade.

Ahora  en este  nuevo local ofrecen mejor atención a la  clientela y siguen pensando en grande, agradecen a todo el público que día a día llega a su  local comercial.

VER VÍDEO :

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: