HomeTurismoEl Jardín Relax Hotel en Puyo

El Jardín Relax Hotel en Puyo

Uno de los mejores Hoteles Restaurantes de Puyo.

Información general
ambiente familiar donde descansara y disfrutara nuestra Amazonia, el restaurante ofrece variedad de platos elaborados con los mejores productos, jugos de frutas naturales postres y cocteles, wi-fi . y mucho más, visitenos, será un gusto atenderles.
En nuestro afán de brindarle la mejor experiencia de relajación y descanso, hemos creado un ambiente natural rodeado de exuberante vegetación típica de la Amazonía Ecuatoriana

Desde su llegada se deleitará con la frescura y el colorido de nuestros jardines, disfrutará de un placentero descanso en nuestras hamacas, escuchando el canto de aves endémicas y pasajeras que dan vida a Hotel Restaurante El Jardín.

Estamos orgullosos de ser reconocidos por prestigiosas publicaciones como South American Handbook y The Routard Guide y ser recomendados en The Lonely Planet como uno de los cinco lugares más sugeridos para visitar en Ecuador.

Le invitamos a visitarnos, será un gusto recibirles con la seguridad y hospitalidad que la Provincia de Pastaza, el Puyo y El Jardín entregan a sus huéspedes.

Hotel Restaurante El Jardín… ¡el privilegio de un rincon natural dentro de la ciudad!

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: