HomeOpiniónEDITORIAL: Nuestra posición en el caso Té Zulay
Como Eco-Amazónico, no nos hemos pronunciado, ni lo haremos a favor o en contra de ninguno de los bandos que se disputan la tenencia definitiva de los territorios

EDITORIAL: Nuestra posición en el caso Té Zulay

Para conocimiento de la ciudadanía a quienes nos debemos, aclaramos que como medio de comunicación nuestra posición es totalmente imparcial en torno al desarrollo del caso Te Zulay, que hemos dado seguimiento por ser de interés público.

Como Eco-Amazónico, no nos hemos pronunciado, ni lo haremos a favor o en contra de ninguno de los bandos que se disputan la tenencia definitiva de los territorios. Eso les corresponde a las autoridades judiciales competentes.

Lo que si hemos hecho y seguiremos haciendo, es dar paso a los pronunciamientos de las autoridades en torno al tema, es así que en nuestras publicaciones constan el nombre y apellido de quienes emiten las declaraciones.

Nuestros micrófonos y cámaras están abiertos también para los posesionarios, afectados y cualquier persona que quiera emitir su punto de vista de frente, dando la cara, como hombre o mujer de bien y no escudándose detrás de una red social como solo lo hacen los cobardes.

La razón de ser nuestra existencia es informar y lo haremos sin temor, ni favor, en este y otros tópicos inherentes a la región amazónica, porque nuestro compromiso es con nuestros seguidores y no con ninguno de los personajes involucrados en los temas de investigación y peor aún con algún prospecto de sicario que anda por ahí lanzando advertencias sin fundamento.

¡¡Solo la verdad nos hará libres!! ¡¡Viva el periodismo ciudadano!!

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: