HomeEco-CiudadanoDenuncia : ¿$230.000 en fotocopias e impresiones?
Gad Pastaza

Denuncia : ¿$230.000 en fotocopias e impresiones?

Denuncia de la Asambleista de Pastaza Grabriela Díaz de un  tema de supuesta irregularidad del GAD de Pastaza.

La administración del Alcalde Roberto de la Torre firmó un contrato por doscientos treinta y tres mil dólares para un servicio de fotocopias e impresiones externo en julio de este año.

Sorprende que para un contrato de esta magnitud existió un solo oferente, un contratista de la ciudad de Quito.

¿Por qué un solo oferente?

¿Acaso no hay nadie más que pueda ofrecer este servicio y a un menor costo? Más aún siendo un oferente de Quito. Consideremos que estamos hablando de uno de los contratos de mayor monto de esta administración, en comparación la remodelación de la Plaza Roja costó mucho menos.

Ahora resulta que las fotocopias e impresiones demandan una de las mayores inversiones del Municipio, ¿es realmente prudente en estos tiempos de crisis invertir tanto dinero en fotocopias?

La ciudad de Puyo tiene prioridades mucho más importantes, servicios básicos aún descuidados y obras pendientes. En nuestra atribución fiscalizadora estamos solicitando a la Contraloría General del Estado que realice un examen especial a este proceso de contratación.

Tomado de su FB.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: