HomeUltimas NoticiasRecluso escapó del Centro de Detención Provisional de Puyo
Recluso escapó del Centro de Detención Provisional Puyo

Recluso escapó del Centro de Detención Provisional de Puyo

El Comandante de Policía de Pastaza informó a los medios de comunicación el  escape de un recluso del  Centro de Detención Provisional (CDP) Puyo .  Según Villareal , los guías  de turno se dieron cuenta  de este incidente  a la  hora de la cena ( dos horas después) recibieron la  noticia del escape  , e inmediatamente inició el  operativo de  búsqueda   pero sin resultados  hasta el momento .

Existen tres  personas aprendidas  por el supuesto delito de  evasión de detenidos , dos  guías penitenciarios y un cómplice que le ayudó a escapar al fugitivo por una de las paredes (Según lo que se ve en los vídeos de seguridad).  Hay que indicar que la persona que escapó, el día de hoy 12 de julio de 2017,  tenia una audiencia por el delito de violación , se trata de un joven de 21 años de apellido  Tapuy.

Según el informe de la Policía explica que este Centro Provisional no cuenta  con las correspondientes seguridades.

Seguimos a la espera de que las autoridades de este Centro de Detención se pronuncien al  respecto al tema.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: