HomeUltimas NoticiasDenuncian supuesto caso de abuso sexual

Denuncian supuesto caso de abuso sexual

El Abogado Marcos Espinosa, en horas de la mañana realizó una denuncia en la que indicó que al momento está tratando un caso delicado de supuesta violación y que el principal sospechoso es el perito medico de la Fiscalía de Pastaza que aparentemente anestesió antes de proceder al supuesto acto sexual .

Al momento ya está la denuncia en la misma Fiscalía de #Pastaza y comenzó el proceso judicial, lo que se busca según Espinosa es que se haga justicia .
Acudimos varios medios de comunicación a buscar contrastar esta noticia , pero la secretaria de la Fiscalía nos indicó que la Fiscal Provincial Maribel Barreno no se pronunciará sobre este tema.

Foto referencial .

VER VÍDEO:

[RÉPLICA]
Ayer 21 de noviembre se  realizó una rueda de prensa convocada por Guido Aldaz en réplica informativa del caso de supuesta violación denunciado por el Abogado Marcos Espinoza Ordoñez. (VER AQUÍ->http://ecoamazonico.org/denuncian-supuesto-caso-abuso-sexu…/ ) Guido Aldaz, supuesto acusado de violación junto a su abogado dicen que es una denuncia falsa y que la señorita acudió a su consultorio en mal estado de salud y que él la ayudó.
DATO:
Guido Aldaz
-Aún es es funcionario Público de la Fiscalia de #Pastaza.
-Tiene un proceso en la Fiscalia.
-No Huyó del país como lo denunciaron.  

VER VÍDEO:

[EN VIVO]
Réplica informativa del caso de supuesta violación denunciado por el Abogado Marcos Espinoza Ordoñez.

VER VÍDEO :

Los mejores en términos financieros

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: