HomeSaludDenuncia y Réplica sobre el Centro de Salud en Shell

Denuncia y Réplica sobre el Centro de Salud en Shell

Varias son las inquietudes que tiene la ciudadanía sobre la atención del Centro de Salud en Shell, las emergencias no funciona aquí, hoy en la mañana una señora usuaria se acercó para pedir atención para aún menor que tenía fiebre muy alta y no hay quien atienda, nos cuenta que entro a la casa de salud ya que la puerta estaba abierta y tanto insistir salió a la ventana un señor vestido de verde quien le dijo que la atención es a la 8:am , la señora le explica que su hijo está con mucha fiebre y de respuesta dijo que él es del #ECU911 y no sabe nada , al recibir eso de respuesta la ciudadana se indignó y le ha mencionado diciendo que va a denunciar y el señor con toda la soltura le ha respondido que ¡denuncie no más! .
En caso de emergencia la ciudadanía de Shell no tiene a donde a acudir, hay una casa de salud y no atienden emergencias, y la atención empieza a las 8 de la mañana.
PEDIDO:
Señores del #MSP atiendan está queja que ya no es una vez, no todas las personas tiene vehículo para trasladarse al Puyo, piensen que podría morir alguien o podría ser atendida a tiempo.
Shell tiene más de 8 mil habitantes, es centro de atención cercana de Moravia, Luz Adriana y Bellavista y es incoherente que no cuente con atención de emergencia.

Réplica:

Se pidió una entrevista para que  la Ing. Mónica Castillo Directora Distrital de Salud 16D01 #Pastaza #Mera y Santa Clara, aclare   el tema de la queja ciudadana presentada hoy en el Centro de Salud Shell .

VER VÍDEO:

En la  parte  final de la entrevista aceptaron que realmente hay que hacer varios cambios y que se comprometen en investigar  para que al final para aclarar este tema y servir mejor a los ciudadanos de Shell.

Agradecemos a los comentarios de la ciudadanía son importantes  para realizar los cambios en las políticas de las Instituciones Públicas y nos comprometemos en estar  vigilantes a que los  cambios se cumplan en este Centro de Salud.

Nota realizada por Keta Llerena 0984905959. 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: