HomePrincipalesDenuncia y Réplica sobre taxi mixto Sachakasha

Denuncia y Réplica sobre taxi mixto Sachakasha

En nuestros estudios Oswaldo Días y Camilo Guerra quieres indican que el trasporte mixto de taxis no ocupa el puesto de operación , por ejemplo en canelos no existen taxis para la gente de la zona y de varias comunidades ya que explican que los vehículos solo pasan en Puyo y no en sus puestos de operación , por su parte el Director de la ANT Andres Guijarro, dice que ya mantuvo una reunión con los encargados de los taxis mixtos , pero que más adelante existirán sanciones si no se cumplen los permisos de operación.

VER VÍDEO:

#RÉPLICA
En réplica a la denuncia realizada por Oswaldo Días, quien indicó que los vehículos de la empresa de Trasporte Sachakasha no están operando en su lugar de origen es decir en Canelos, sino más bien pasan solo en #Puyopara sus respectivas carreras, olvidándose de la gente del sector.
La Socia Mayoritaria de esta compañía Alisson Krushenka , dijo estar muy asombrada de esta denuncia ya que es mentira y se pregunta porque una persona que también es propietario de un taxi mixto, pero de otra compañía esta tan interesado en el tema, además realizando este tipo de denuncias tan desatinadas, explica.
Además, intervienen en esta entrevista Tomas Razo, presidente ejecutivo de la compañía y Byron Vinueza, uno de los conductores.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: