HomePrincipalesDenuncia  y Réplica del caso de Verónica Zambrano  
Denuncia y Réplica del caso de Verónica Zambrano

Denuncia  y Réplica del caso de Verónica Zambrano  

En la tarde ayer  una paciente del Hospital Puyo Veronica Zambrano, fue aparentemente sacada sin su consentimiento ya que aún tenía fuertes dolores en su cuerpo, al momento estaba en el balde de un carro junto a su familia que estaba indignada por cómo los trataron. Esperaban la llegada del Gobernador y respuestas del Gerente. Al cierre de esta nota el gerente del Hospital se comprometió en mañana darnos detalles del caso porque no conocía detalles del mismo.

En horas de la mañana de hoy 17 de octubre mantuvimos un dialogo directo con el Gerente del Hospital Cristian Ruiz y  varios profesionales que atendieron el caso de  la paciente en mención,  indicaron  que nuevamente estaba al interior de esta casa de salud  y todo estaba arreglado , que también de aquí en adelante es  responsabilidad de sus familiares el cuidado de la paciente y que no acepta varios  comentarios mal intencionados  en la  publicación de la  foto publicada por Eco-Amazonico.

Denuncia  y Réplica del caso de Verónica Zambrano

VER VÍDEO:

Los mejores en términos financieros

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: