HomeOpiniónDanilo Medina sobre el Puenting en el río Motolo de Shell
danilo Medina sobre el Puenting en el rio motolo

Danilo Medina sobre el Puenting en el río Motolo de Shell

Lo argumentado por Nacho H. Velasquez Tapia es muy cierto, como interpretar el hecho de que en la cercana Baños se haya incrementado el número de tirolesas, tarabitas, saltos de puentes y NADIE HA DICHO NADA, la razón es muy simple, allá desde las autoridades están enfocadas al unísono en apoyar la dinamización de la actividad turística a través del incremento de alternativas con la finalidad de que el turista deje sus recursos en las localidades donde se desarrollan dichas actividades; los residentes viven de esos recursos, dependen de los mismos para su desarrollo familiar y comunitario.

Acá por el contrario hemos visto con el paso de los años como se han puesto todo tipo de trabas, algunas hasta absurdas, disposiciones que a la postre se han vuelto una especie de lastre para el desarrollo del turismo como fuente generadora de recursos. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar este tipo de dictámenes regresivos?.

La gente necesita emplearse y el turismo es una excelente alternativa, dedíquense a trabajar en pos del engrandecimiento de la provincia y dejen de ser obstáculo para el desarrollo de sus propios conciudadanos. Tenemos una universidad que forma buenos profesionales en turismo, ellos necesitan de un mercado fortalecido y dinámico para desempeñarse y crecer laboralmente; mientras se presenten disparates como éstos la actividad turística provincial seguirá anestesiada.

Justamente ahora me viene a la cabeza Lope de Vega y su obra El perro del hortelano.

Opinión Danilo Medina dejada en nuestra  pagina de FB.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: