HomeDeportesCumandá Agua Lluvia viajará a Paraguay

Cumandá Agua Lluvia viajará a Paraguay

CUMANDÁ AGUA LLUVIA VIAJARÁ A PARAGUAY CON SU JUGADORA ESTRELLA, YAJAIRA VIZUETE
El equipo femenino Cumandá Agua Lluvia de la provincia de Pastaza, tiene el privilegio de contar con jugadoras de élite que viajarán a Paraguay a participar en el torneo de la Copa Libertadores de América, en representación del Ecuador.

El presidente del combinado, José Ruiz, expresó que 21 personas viajarán como parte de la delegación (14 jugadoras y siete miembros del cuerpo técnico).

Todas las chicas han dado su mejor esfuerzo que les ha valido para el triunfo del equipo, pero los conocedores del deporte han calificado a Yajaira Vizuete, como la más destacada. Incluso, en uno de los partidos desarrollados en Quito la bautizaron con el seudónimo de “la perla del Cumandá Agua Lluvia”.
Los primeros encuentros serán dentro del grupo A, donde por sorteo se enfrentarán con Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú. El campeonato será del 15 al 22 de julio.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: