HomeDeportesCumanda Agua Lluvia continúa en el Campeonato de Fútbol Femenino
Cumanda Agua Lluvia continúa en el Campeonato de Fútbol Femenino

Cumanda Agua Lluvia continúa en el Campeonato de Fútbol Femenino

El campeonato nacional de fútbol femenino se juega en tres grupos cada grupo de cuatro equipos y los 4 equipos de los grupos “A” y “B” buscan clasificar al cuadrangular final y ser el nuevo campeón de la temporada 2017 y en el grupo del Descenso 4 equipos femeninos buscan permanecer en la serie A y no descender a la serie “B” del balompié Femenino.

Es por ello que este fin de semana se vivió una fiesta deportiva los 90 minutos en el estadio la cocha del Cantón Palora, por la cuarta fechas del Grupo “A” en este partido se enfrentaban el equipo local de Cumandá agua Lluvia (Pastaza) Vs Espuce, de (Pichincha) el marcador fue favorable para la visita de 2 a 1.

Los goles fueron marcados por Roció Mora y Kerly Real para visita y el descuento por intermedio de Natalia Aguirre.

Con este resultado el equipo local se complica en las aspiraciones de clasificar al cuadrangular final y sus dos partidos restantes deberán jugar uno en condición de visitantes y el otro en condición de local en el estadio la cocha.

La tabla de posición con este resultado quedó de la siguiente manera:

tabla

 

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: