HomePrincipalesContratista del IESS adeuda $25.000 a Ferretería de Puyo
Contratista del IESS adeuda a Ferretería de Puyo

Contratista del IESS adeuda $25.000 a Ferretería de Puyo

“Ya son seis meses no he podido cobrar lo que me adeudan”

Wilfrido Garcés, propietario de FersaMax una ferretería de Puyo denuncia que el Contratista de la Unidad Tipo “C” del IESS Galo Paredes, le adeuda alrededor de $25 .000.  A trascurrido más de 6 meses y no le ha podido cobrar ,  lo único que tiene son tres letras de cambio firmadas por este contratista  por diferentes cantidades.

Añade que si lo le cancelan va tomar acciones legales y el día la inauguración realizara una protesta pública pidiendo que se le pague su dinero.

Martin Quito, Director del IESS de Pastaza conoce de este caso desde hace mucho tiempo,  según lo que  indica Garcés, pero hasta el momento no a pasado nada. Por   esta razón  varios medios de comunicación nos acercamos a  contrastar esta información , pero  Quito manifestó que va a  indagar  del caso para dar una información  precisa.

Ahora tiene conocimiento el Gobernador de Pastaza y se  espera que a través de su autoridad de le cancele su  dinero.

Preliminarmente se conoce que la inauguración de esta Unidad Médica será en este mes (junio 2017).

La pregunta es : ¿ Quién es el responsable de exigir este pago? o luego de la inauguración se dilatarán estos pagos, ya que según se conoce el IESS esta pagando puntualmente al Contratista, de ser así  esta empresa le esta  haciendo quedar muy  mal al IESS en Puyo.

DATO:

La obra ya se adjudicó el 15 de enero  2016 al Contratista Galo Ramiro Paredes Camacho, con un monto de :  tres millones ochocientos  treinta u un mil seiscientos treinta y nueve con  3341/ 100 dólares.   

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: