HomeEntrevistasComienza medición de tierras en la Cooperativa de vivienda Nuevo Amanecer de Shell

Comienza medición de tierras en la Cooperativa de vivienda Nuevo Amanecer de Shell

El día lunes 7 de abril en la china en la Cooperativa de vivienda Nuevo Amanecer la Subsecretaría de Tierras comenzó a medir los terrenos con el fin de más adelante legalizar estas tierras que pasaron a manos del Estado.

Conversamos con Javier Cusme, Delegado Provincial de la Subsecretaria de Tierras  quién dijo que este trabajo se viene haciendo organizadamente con el fin de legalizar estas tierras que es un  trabajo del Gobierno para los ciudadanos de la provincia de Pastaza.

Por otra parte también los ciudadanos de este sector manifestaron su alegría,  porque por fin tendrán sus tierras legalmente y en esta ocasión en este sector hablamos con varios Waoranis , quienes mencionan que voluntariamente se está  haciendo la medición de los terrenos y demás tramites con el fin de legalizar sus tierras.   

Son 240  lotes  en este sector y hasta el momento tenían 140 lotes medidos. 

Comentarios de la gente en face book del tema : 

Carlos Alberto López Romero tendrán que investigar bien quien tiene y quien no tiene, porque yo he visto que hay gente que tiene buenas casas, carros, y hasta terrenos y quieren mas, ojo señores de la Subsecretaria de tierras, con lo que están haciendo, después dirán no hemos sabido .

Elizabeth Andrade lo bueno seria que den a personas de bajos recursos porque tienen terrenos familias enteras pudientes y bastantes militares que no son nada pobres.

Ver vídeo :  

{youtube}GP9a63WkN8E{/youtube}

 

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: