HomePolicialesASALTAN A PLENA LUZ DEL DÍA
Asaltan a plena luz de día en Puyo

ASALTAN A PLENA LUZ DEL DÍA

Ciudadana que circulaba por las calles Napo y 12 de Febrero (barrio El Dorado) fue interceptada por un sujeto que aparenta no pasar de los 20 años, alto y delgado, quien vino por la espalda e intentó arrancharle la cartera.

La ciudadana reaccionó rápidamente y se defendió como pudo, forcejeó con el malhechor y gritó con todas sus fuerzas lo que hizoque varias personas salgan a ver lo que ocurre.

El sujeto al percatarse que la población estaba alertándose y podía tomar represalias optó por huir en arrebatada carrera y meterse en un cyber.

Con la ayuda de un ciudadano que observó todo, llamaron a la policía y dieron con el paradero del sujeto quien fue detenido por la policía para investigaciones.
Al momento de la detención el presunto asaltante se puso a llorar, lo que frecuentemente resulta ser un truco para causar lástima y evitar que la gente tome justicia por mano propia.
El incidente ocurrió a eso de las 14:30 de este miércoles 8 de noviembre.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: