HomePrincipales5 puntos de placer que no conocías

5 puntos de placer que no conocías

A la hora de excitar a su pareja, se cae en las redes de los conocimientos básicos, y no van más allá de la boca, el cuello, los genitales o el sexo oral. Pero el cuerpo es un total misterio, con recovecos sensuales impensados..

Salud Sexual (EA).-

En esta oportunidad te presentaremos 5 puntos de placer que desconocías, para que experimentes y guíes a tu pareja hacia los lugares inhóspitos de tu cuerpo a la hora de amar.

#5 Muslos internos

puntos-de-placer-que-no-conocias-2

Que nos acaricien y besen los muslos internos, sin llegar los genitales, es realmente excitante. Dile a tu pareja que lo haga, asegurándose que no deje centímetro de la parte inferior de los muslos sin inspeccionar, pero que a la hora de llegar a los genitales, se eche para atrás.

Verás la sensación de placer que eso produce.

#4 Lóbulo de la oreja

puntos-de-placer-que-no-conocias-3

Quién pensaría que esa parte del cuerpo tan insignificante y aparentemente poco sexy, podría volvernos realmente locos de amor y placer. Tocar, besar o morder el lóbulo de la orejas hace que mujeres y hombres nos llenemos de felicidad.

Al ser delicados, los lóbulos son muy sensibles, y la mayoría de mujeres y hombres disfrutan a pleno la sensación de los labios de su pareja en los lóbulos.

#3 Palmas de la mano

puntos-de-placer-que-no-conocias-4

Las manos no sólo son herramientas para complacer a la pareja, sino también son una herramienta de placer que potencia la estimulación. Las palmas de las manos son un lugar inofensivo..

Con sólo trazar los dedos a lo largo de la palma, sentirás unos deliciosos escalofríos, un placer sensible.

#2 Detrás de las rodillas

puntos-de-placer-que-no-conocias-5

El lugar impensado de nuestro cuerpo que rara vez se tiene en cuenta o conocer a la hora de estimular a tu pareja.. Aunque no lo sepas, es una parte muy sensible, y una leve caricia en la parte posterior de la rodilla es un juego previo muy eficaz.

#1 Clavícula

puntos-de-placer-que-no-conocias-6

Otro punto de placer que no conocías es la clavícula. Hazle saber que debe prestar atención a esta parte del cuerpo mientras aún están vestidos, o que desabroche un poco tu blusa o camisa hasta llegar a esa parte. Otro lugar impensado, pero súper excitante y sexy

Share With:
Rate This Article

wilson_dis8@yahoo.com.mx


No Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: