HomePrincipales18 meses de prisión y multa económica para conductor hallado culpable en accidente
18 meses de prisión y multa económica para conductor hallado culpable en accidente

18 meses de prisión y multa económica para conductor hallado culpable en accidente

El martes 6 de junio, en el Consejo de la Judicatura de Pastaza, se llevó acabo la audiencia de juzgamiento en contra del señor Enrique G, quien fue hallado culpable de impactar con su vehículo al señor Luis Pillapa Freire, funcionario de la CACPE Pastaza, que circulaba en su motocicleta por una vía principal del barrio La Merced.
El Abg. Patricio Guerrero, abogado defensor de Luis Pillapa, dejó saber que el ciudadano Enrique G, recibió una sanción económica de cerca de 10 mil dólares y además tendrá que cumplir 18 meses de prisión en el Centro de Rehabilitación de la provincia de Morona Santiago.
La Sra. María Pillapa, hermana de Luis, explicó que está inconforme con la sentencia, ya que su hermano va a necesitar de varias terapias para poder continuar con su vida. Además, explicó que su hermano continúa internado en el Hospital Andrade Marín de la ciudad de Quito y según el último diagnóstico médico, tiene roto el nervio de su pierna derecha y otras fracturas.
El Dr. Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza, luego de la audiencia de juzgamiento, también expresó su inconformidad por la sentencia, ya que Luis Pillapa no volverá a tener una vida normal.
Ver Video ↓

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: